miércoles, 21 de enero de 2015

No te dejes vencer por las caídas...VUELVE A LEVANTARTE !!



       El Camino de la Luz,del Ser,de la Felicidad..., no es algo que un día decides y ya está hecho...nooo. Hay que caminar..., y caminar..., sin perder el rumbo y sin dejar de tener clara la dirección tomada, y volver a tomarla las veces que sea necesario. Hasta que ya no haya ninguna distracción, ni ninguna corrección que hacer, porque sea la Luz lo único que veamos.
      Hemos de pasar por un proceso de transformación. Pasaremos de creer que somos una cosa..., a darnos cuenta de Quién Somos realmente. Es un trabajo de des-hacer toda una existencia el que estamos haciendo ; y quién tú pensabas que eras hasta ahora, tiene unas dinámicas de comportamientos dañinos, muchos miedos asumidos, creencias falsas...miles de apegos..., en resumen, millones de mentiras en las que has vivido atrapado/a, y tienes que salir de ahí. 
         Es como esa imagen de un aventurero/a atravesando un largo bosque para llegar al castillo que confía hallará al otro lado, y tiene que lidiar con la maleza de siglos que le bloquean el paso, animales salvajes, la oscuridad de la noche en un lugar desconocido, etc...  Y sin la seguridad absoluta de nada ; sólo contando con su Confianza en que está siguiendo el Camino correcto. 

      Cuando uno toma esta decisión de ser feliz , de Quererse, de ser Amor y darlo y recibirlo..., vivir en paz como estado natural del Ser, encontrar la Luz ... , hay que saber que se pasa por muchas fases, y no todas se viven de color de rosa...        Por supuesto, son evidentes los avances , a veces más para los que te rodean que para ti mismo. Pero te encontrarás momentos en los que sientas que te has vuelto a perder. Sentirás que te caes.., cansado/a y dolorido/a a causa del esfuerzo. Pensarás que no  tienes tanta fe como para seguir adelante ,sonriendo y confiando pese a lo que parecen circunstancias externas insoportables e interminables. Puedes creer que no has avanzado porque parece que la vida vuelve  a ponerte un examen que ya creías aprobado.  

NO TE DESESPERES... NO TE CASTIGUES...NO TE CREAS NADA QUE TE LLEVE A TIRAR LA TOALLA.


      Ese ser inventado( tu ego), va a intentar todo tipo de estrategias para que no consigas tu objetivo. Y ten en cuenta que has creído en él durante mucho tiempo. Lo creaste tú. Ha formado parte de ti, y sabe por dónde entrar. 
     Sabe tus puntos débiles donde atacar para hacerte dudar de todo. Y te dará todo tipo de mensajes derrotistas para que dejes de avanzar. 
    Utilizará los miedos que son suyos, pero que tú has creído que compartíais. Ese personaje vive a base de mantenernos en la oscuridad..., y se retuerce rabioso, de ver cómo Quien Tú Eres de verdad, va recobrando su Luz. 
   No hay mil miedos...hay uno, y no es tuyo, es de tu ego, que ve cómo se le desmonta la mentira, y está perdiendo fuerza por días. Si te pones en su lugar, hasta es entendible que tenga tanto miedo...porque está destinado a desaparecer. Algo que ha sido un personaje de un sueño...no tiene otro final que dejar de existir. Y se intentará mantener "vivo" en ti con todas sus fuerzas.
     Pero debes tener claro, que esa fuerza que parece tener para hacerte caer y dudar una y otra vez, tampoco es real. Creemos que sí, y por eso la tiene, porque se la seguimos dando. Pero Quien Tú Eres, "se ríe" del ego... Porque sabe que un instante tuyo de Confianza en Ti, echará por tierra todos sus vanos esfuerzos. 

      Tú puedes con todo lo que te toca vivir, porque por eso lo estás viviendo. Y es así , de esa manera, como tienes que vivirlo. Y en ese momento... Todo es como tiene que ser, porque lo que ES, no puede ser de otra manera. La perfección no puede tener fallos. Pero ahora no intentes entenderlo todo..., ya lo harás. ¿Cuando? Cuando sea. Un buen día te darás cuenta del por qué de las cosas que viviste..., y cómo cada paso era necesario para llegar al siguiente. Y todo encajará...
       Lo único que tienes que hacer ahora es seguir...., no parar de caminar. Y cada caída , levantarte, y darte cuenta de la fuerza real que tienes. Así estarás enfrentando a tu ego. No tendrá nada que hacer si decides no hacerle caso. Solo existe en tu imaginación. Cuanto más nos demostramos a nosotros mismos el poder que tenemos, esta fuerza va aumentando. La confianza, la fe..., se van reforzando con nuestros actos.  Y el ego, se va debilitando...
      Cada aparente obstáculo..., desaparecerá.Todo pasa...(cuanta menos atención le prestes, antes lo hará).
      Cada aparente herida..., sanará como si nunca hubiera existido, quedando el aprendizaje que saques de ello.
      Ten mucha paciencia contigo.Con tu proceso.
      No te engañes. Se consciente de cada paso que das.
      Estate orgulloso/a de tus avances. Valórate. 
      Mira todo lo bueno que hay en tu vida.Agradece. 
      No prestes atención a lo que no te gusta; sólo para actuar y cambiar lo que consideres que está en tu mano. 
      Y no te rindas. No te dejes vencer por las caídas... VUELVE A LEVANTARTE !!! 

     Estamos juntos en esto. Vamos cogidos de la mano. Tu lucha es mi lucha. Cada vez que vuelves a levantarte, tu fuerza se extiende, y nos da fuerza a los demás. 
     Así que te doy las GRACIAS por cada vez que lo haces.
  
     No tengas dudas... Si has decidido ser feliz, has tomado la decisión correcta.







      

   Levántate, sacúdete, sonríe, y sigue adelante...










No hay comentarios:

Publicar un comentario