lunes, 10 de noviembre de 2014

Si es bueno para ti, es bueno para mí.



          Cuando uno decide adentrarse en el desconocido mundo de Quererse a uno mismo y tratarse bien, el ego se vuelve loco. Entra en crisis permanentemente, porque le estás dejando de lado.Él sólo quiere que sigas haciéndole caso, y en eso no entra el quererte y tratarte bien. 
      El ego, aunque es un personaje de ti mismo que has creado tú, no te quiere nada.Ni a ti ni a nadie. No vas a conseguir perdonarte y quererte desde el ego, porque él no entiende de Amor. Sólo entiende de egoísmo(de ahí la palabra).El ego conoce muy bien el miedo, que es su arma favorita. Conoce el rencor, la ira, el orgullo... La culpa es su gran aliada. Pero no conoce el amor.Él te cuenta que amor es dependencia, celos, control, maltrato,egoísmo...;y el problema es que como viene de nosotros mismos.., pues le creemos..., aunque en el fondo haya algo que nos diga que eso no puede ser así.
      La parte nuestra real, nos dice que el amor debe ser algo bonito, puro, libre...;pero hemos dejado demasiado tiempo que sea el ego el que nos diga cómo son las cosas, y ahora cuesta trabajo desmontarlas. Pero si profundizas un poco en ti, lo verás cristalino...