sábado, 13 de octubre de 2018

Liberando lo viejo...

 

          Estás sintiendo últimamente una mezcla de emociones que suben y bajan..., que oscilan..., que van y vienen como las olas en el mar...? Pena, enfado, nostalgia, angustia, rabia.... De forma intermitente..., quizá entremedias o seguido de momentos de risa y alegría... , de paz y armonía ... Si es así, tranquil@ ... Bienvenid@ ! Sólo estás en medio del proceso que toca en este momento. Cuál?
       Pues estamos atravesando una especie de túnel de lavado.
  
       Lo que está sucediendo es, que oleadas de energía de la nueva vibración están entrando. Son como cañones de Luz Amorosa, que atraviesan nuestros cuerpos , iluminando aquellas zonas que están aún en la oscuridad. Una vibración más alta, más pura, que tiene el propósito de ayudarnos a sanar , a limpiar , a dejar atrás aquello que no sirve más en nuestra vida. 
       Esta Luz, hace que aquellas heridas que siguen guardadas dentro de nosotr@s, aquellos apegos que nos resistimos a soltar, esas conductas que nos hacen daño y seguimos repitiendo..., estén más iluminadas, de manera que se hagan evidentes para nosotr@s y así poder trabajar en ellas para liberarlas. 

      Puede que de pronto algo que llevas tiempo aguantando y pensando que puedes con ello o que no es para tanto... te resulte ahora insoportable..; que aquello que te hizo daño hace tiempo y en lo que no querías volver a pensar , porque creías que lo tenías superado... reaparezca en tu vida de una u otra forma , removiendo tu interior ...; que lleves tiempo instala@ en una vida que no te llena , que has convertido en tu zona de confort..., y de pronto aparezca algo/alguien nuevo que te lo ponga todo patas arriba y haga que te replantees todo lo que creías tener bajo control... ; o simplemente que aparentemente de la nada, te invadan esas emociones de baja vibración ( tristeza, miedo, angustia, pena, rabia...).  
      Todo esto está pasando simplemente para que saquemos de dentro todo eso que molesta a nuestro Ser para continuar con nuestra evolución. Todo eso que impide que vibremos alto, acorde con la nueva vibración que se está instalando en el planeta. Tiene que ver con sentirse bien, con amarse un@ mism@, con dejar de tomar decisiones en base al miedo... Todo esto está quedando atrás. Se está convirtiendo en lo viejo.