miércoles, 12 de agosto de 2015

Por favor , No huyas del Amor...



    ¿Por qué seguimos huyendo del Amor? 

   Puede parecer que es todo lo contrario..., que estamos persiguiéndolo sin cesar. Pero eso que perseguimos no es Amor. De hecho, la idea que está extendida, es, que con el amor se sufre, que hay que ir con cuidado porque es doloroso. Se sufre mientras " se busca", porque parece no estar a nuestro alcance, parece que nunca aparece esa persona  "correcta" ...; y cuando parece encontrarse, entonces empieza el miedo por si se pierde. Así podemos pasar la vida entera. Padeciendo por lo que llamamos amor.  

    Para empezar, no está fuera de ti. No viene alguien a darte eso que a ti te falta. Si es eso lo que estás esperando...ya puedes dejarlo, porque no aparecerá. Lo " llevas puesto". Está dentro de ti. Es algo tuyo. Es lo que Eres. Esa sensación de plenitud parte del amor a ti mismo/a. Tú ya eres un ser completo, lleno de amor. Pero si no trabajas para amarte a ti mismo/a antes que a nada ni a nadie, no podrás experimentarla. Y todas las historias que tengas con otras personas, partirán de una sensación de necesidad. Y eso es lo que se crea.., relaciones de dependencia. Por eso entra el miedo. Porque cuando aparece alguien que yo pienso que me está dando ese amor, entonces aparece el apego para crearnos la falsa idea de que , en el momento que esa persona no me lo de.., lo perderé, y seré infeliz de nuevo..., volverán a "hacerme daño". Es un callejón sin salida. 


     El Amor es otra cosa. El Amor es alegría, luz,libertad,verdad, paz, compartir, sonreír, vibrar... Está dentro de ti. Cuando de ti salga Amor..., entonces es lo que atraerás. Y cuando vuelva a ti...no te asustes, no le tengas miedo. Porque entonces serás tú quien te estés alejando de la Fuente de Amor. Y si te instalas en el miedo, lo único que verás será oscuridad. Y puede que incluso apartes de tu vida la oportunidad de experimentar algo precioso...