miércoles, 21 de enero de 2015

No te dejes vencer por las caídas...VUELVE A LEVANTARTE !!



       El Camino de la Luz,del Ser,de la Felicidad..., no es algo que un día decides y ya está hecho...nooo. Hay que caminar..., y caminar..., sin perder el rumbo y sin dejar de tener clara la dirección tomada, y volver a tomarla las veces que sea necesario. Hasta que ya no haya ninguna distracción, ni ninguna corrección que hacer, porque sea la Luz lo único que veamos.
      Hemos de pasar por un proceso de transformación. Pasaremos de creer que somos una cosa..., a darnos cuenta de Quién Somos realmente. Es un trabajo de des-hacer toda una existencia el que estamos haciendo ; y quién tú pensabas que eras hasta ahora, tiene unas dinámicas de comportamientos dañinos, muchos miedos asumidos, creencias falsas...miles de apegos..., en resumen, millones de mentiras en las que has vivido atrapado/a, y tienes que salir de ahí. 
         Es como esa imagen de un aventurero/a atravesando un largo bosque para llegar al castillo que confía hallará al otro lado, y tiene que lidiar con la maleza de siglos que le bloquean el paso, animales salvajes, la oscuridad de la noche en un lugar desconocido, etc...  Y sin la seguridad absoluta de nada ; sólo contando con su Confianza en que está siguiendo el Camino correcto. 

      Cuando uno toma esta decisión de ser feliz , de Quererse, de ser Amor y darlo y recibirlo..., vivir en paz como estado natural del Ser, encontrar la Luz ... , hay que saber que se pasa por muchas fases, y no todas se viven de color de rosa...        Por supuesto, son evidentes los avances , a veces más para los que te rodean que para ti mismo. Pero te encontrarás momentos en los que sientas que te has vuelto a perder. Sentirás que te caes.., cansado/a y dolorido/a a causa del esfuerzo. Pensarás que no  tienes tanta fe como para seguir adelante ,sonriendo y confiando pese a lo que parecen circunstancias externas insoportables e interminables. Puedes creer que no has avanzado porque parece que la vida vuelve  a ponerte un examen que ya creías aprobado.  

NO TE DESESPERES... NO TE CASTIGUES...NO TE CREAS NADA QUE TE LLEVE A TIRAR LA TOALLA.