Relájate... respira...otra vez... respira hondo conmigo..., coge aire...relaja... No hay prisa... No hay prisa para nada. Deja a un lado ese concepto de tiempo que tienes metido en tu cabeza. Siempre estamos con prisas..., para todo. ¿Por qué?
Por qué tenemos que vivir con esa sensación de que hay que hacer muchas cosas y estar pendiente de algo siempre... Qué difícil hacemos así poder estar en paz. Relajado... Y no con esa sensación continua de tener que hacer algo por obligación. ¿Quién te obliga? No lo hace nadie. Las obligaciones que crees tener, te las has creado tú. Tú eliges cada día lo que haces o no. Y si estás intranquilo/a, con agobios,...párate a pensar por qué. ¿Qué necesidad tienes de estar así? ¿ Te sienta bien? ¿Te hace feliz? ¿Sonríes cuando vas deprisa por la vida? ¿O disfrutas más cuando estás tranquila/o, disfrutando con lo que estás haciendo? Pues así debería ser siempre. Disfrutar...
No estamos aquí para pasarlo mal. Estamos para aprender/recordar, que en realidad nuestro estado natural es la felicidad. Y todo lo que nos aleja de ella, son lecciones de esta escuela del Amor. Aprender a ser feliz, es aprender a amar. Y ese amor pasa inevitablemente, por aprender a amarse a uno mismo. Nos hemos alejado tanto de lo que somos en realidad, que hasta nos hemos creído que no merecemos ser felices, por algún castigo que no se sabe muy bien de dónde viene. Pues viene de que nos han metido en la cabeza esa idea desde tiempos muy remotos. Miedo a una fuerza superior/creador , muy alejada de nosotros,que nos castiga. ¿Por qué creemos que nos castiga? Porque nosotros decidimos alejarnos de esa fuerza.
El gran hallazgo que existe en el trabajo interior, de autodescubrimiento, es ,...que esa fuerza superior/creador, ESTÁ DENTRO DE TI.
Eres una extensión suya.Tu fuerza interior está conectada con esa Fuerza Superior/Dios/Creador... Y no puede haber nadie que te diga lo que has de hacer o de lo que tienes que estar pendiente o preocupado/a. Nadie tiene que decidir cómo tiene que ser tu vida, ni en lo que tienes que confiar, ni qué es lo que quieres hacer con ella para ser feliz. Porque el creador de tu vida eres TÚ. Y la forma de tomar decisiones siempre tiene que ser preguntándote a ti, a tu corazón, que es donde está tu sabiduría. Hazle caso..., Él sabe lo que te hace feliz, y eso es lo único que tienes que hacer.
Ser... Sólo tienes que ser..., ahí te darás cuenta de que "feliz", va implícito en tu Ser. Y entenderás, que no hace falta hacer tantas cosas, ni estar pensando permanentemente, en que siempre hay algo más que hacer de lo que hacemos.Entenderás el No Hacer.
Si sientes que piensas y/o haces más de lo que te gustaría al día..., decide de dónde puedes coger tiempo para ti. Para hacer lo que sea que quieras hacer, disfrutando de ello.
Pregúntate por qué no dejas que se ocupen otros ... , incluida La Vida/Dios/El Universo...como quieras llamarlo. Si tú quieres estar más tranquilo/a, de cuerpo y de mente..., tienes que relajar el ritmo tú, como co-creador de tu camino.Y tu parte de responsabilidad, se resume a ti. A que todo lo que hagas, en el trabajo, la familia, pareja, sólo/a...lo hagas porque quieres de corazón hacerlo, porque te sientes feliz. Y NO... "porque si no lo hago me siento culpable". Entonces no vale. Porque ese no es el amor verdadero. ¿Por qué? Porque no parte del amor a ti mismo/a. Si sientes culpa, estarás esperando tu castigo permanentemente. Y eso no es quererte.
No puedes dar a otro algo que no te estas dando a ti. ¿ Por qué? Porque no puedes dar algo que no tienes. Y no tienes algo ,si no te lo has dado tú primero. Porque todo va de dentro hacia fuera. Sale de ti.
Para bien y para mal, recibes de fuera lo que te das a ti mismo. Mira dentro de ti para descubrirlo, así poder modificar tu realidad, si hay algo que no te gusta de ella. Todo lo que modifiques en ti, cambiará tu exterior. Si te quieres más, verás más amor fuera. Si no te tratas como mereces, sentirás que lo hacen los demás contigo.
Así que dedícate el tiempo que necesites para estar bien, que es como tienes que estar. Feliz, y disfrutando de una vida llena de amor. Pero no busques el amor fuera. Dedícate a darte tú el que necesites..., y desocúpate del resto..., vendrá sólo..., y entonces descubrirás la maravilla de La Vida,y descubrirás un mundo nuevo...y verás, que lo hiciste tú. Que vivir una existencia maravillosa está en tu mano.Siéntete merecedor/a de ello. Y prepárate para recibir regalos extra de la Fuerza Creadora... Al darte tú amor, verás la diferencia del amor que ahora das a los demás, mucho más puro, bonito, Real... Te sentirás tan orgulloso/a de ti mismo, que ya no habrá esfuerzos que hacer, porque habrás entrado en la dirección correcta del Camino del Amor...
Y te aseguro que la vida es mucho más bonita de este lado.El del Amor. En el que las pre-ocupaciones no existen. Me ocupo de lo que toca en el momento..., y dejo el resto para quien le corresponda...
Sólo tienes que decidirlo, y
CONFIAR ....siempre.
Hermoso mensaje . Eres una genio de ángeles para mi ..esto lo dejo de gentileza por es hermoso tu blog , pero no salen mis mensajes , divino saludos reina !!
ResponderEliminarQué sorpresa! No te había visto por aquí. Gracias a ti, por tus palabras, tu lucha,tu Ejemplo. Un abrazo!!
EliminarQué sorpresa! No te había visto por aquí. Gracias a ti, por tus palabras, tu lucha,tu Ejemplo. Un abrazo!!
EliminarQué sorprendente jajaja eres mágica o se " retiró el pirata .. mi cuenta está clonada " toso anda un doble , cuando elijo seguir un blog se marcaba una figura con mi nombre .. en fin mejor así bueno ............ gracias mi bien !!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar