lunes, 23 de febrero de 2015

Por favor.... deja de engañarte.




       ¿Aún sigues haciéndolo? ¿Todavía te mientes? ¿Hasta cuándo??

       Hay quien en su engaño, se llega a convencer de que es feliz en su mentira. Eso NO ES VERDAD. Se miente por miedo. Y el miedo , en ninguna de sus formas puede hacerte feliz. Lo hagas a los demás o a ti mismo, no te hace bien. Pero la mentira que más daño te causará será la que te digas a ti. Porque tendrás tu propia visión de las situaciones basada en una irrealidad,y tarde o temprano sentirás que las cosas pierden sentido. Y te verás atrapado/a en tu propia jaula. La verdad te libera. 

        ¿Por qué aguantas situaciones , personas o actitudes que no te hacen bien? Eso no tiene sentido. Es una locura ir en busca de la felicidad, y al mismo tiempo estar viviendo circunstancias que no te gustan,que está en tu mano cambiar, y no hacerlo. ¿Y por qué no lo haces? Por miedo. Pero como decides engañarte y no reconocer ese miedo, no das los pasos que tienes que dar. No te va a pasar nada malo porque asumas tus miedos...De hecho es la única manera de que puedas superarlos y vencerlos. ¿Cómo vas a cambiar algo si no sabes ni siquiera el qué?

         Habla contigo de una vez por todas de forma sincera. Sin juzgarte por lo que pienses o sientas... Sin vergüenzas hacia ti mismo/a. ¿¡Qué pasa si descubres en ti un pensamiento que no te gusta?!? Absolutamente nada! Que a partir de ahí, podrás decidir que no quieres que forme parte de ti, y lo podrás desechar. Así de sencillo.

      Para encontrar el estado de felicidad, tienes que descubrir qué es lo que te lo genera. Y para eso has de comunicarte contigo de forma sincera. 
      Para sentirte libre y ser sincero con los demás,desde el amor,y no desde la culpa, primero tienes que serlo contigo mismo/a. 

        ¿Te gusta que te mientan? No ,¿verdad? Parece que todo el mundo está de acuerdo en eso. Pero sin embargo no te quieres dar cuenta de que el primero que te engañas eres tú. Supongo que crees que te proteges de algo. Que la mentira te da seguridad, porque te has creído esa idea de que la verdad te hará daño. Y esto es curioso...qué incoherencia más grande!! 
"Quiero que no me mientan porque me duele la mentira de los demás, pero yo me engaño a mi mismo/a porque creo que la verdad me hará daño." 
                     ¿¡¿¡En qué quedamos!?!?

            Por favor..., deja de engañarte. Si lo que estás viviendo, venga de donde venga, sea la situación que sea, no te está haciendo feliz... DÉJALO YA. Acéptalo y asume tu papel protagonista en tu vida. No esperes que nadie cambie nada para ayudarte. Si hay algo que crees que tiene que cambiar, hazlo tú. Tú mejor que nadie sabe lo que es. Así que pregúntate, y respóndete con SINCERIDAD. Y cuando tengas la información verdadera, haz lo que tengas que hacer al respecto para moldear tu vida a tu gusto.
         Tú eres cosa tuya, no lo olvides. Tu felicidad es tu única responsabilidad real en este juego de la vida. Es la única manera de vivir... La mentira, por más que quieras mantenerla en tu vida, es insostenible en los tiempos que corren. Mira a tu alrededor. No paran de destaparse engaños..., a todos los niveles. 
       Vienen nuevos tiempos de VERDAD. La verdadera libertad y felicidad del ser humano está en La Verdad. Hay mucho por descubrir. Así que haz tu parte para conseguir ese mundo que todos queremos ver, y descubre la tuya.


     Por favor..., 

DEJA DE ENGAÑARTE.


                                     








No hay comentarios:

Publicar un comentario