sábado, 13 de octubre de 2018

Liberando lo viejo...

 

          Estás sintiendo últimamente una mezcla de emociones que suben y bajan..., que oscilan..., que van y vienen como las olas en el mar...? Pena, enfado, nostalgia, angustia, rabia.... De forma intermitente..., quizá entremedias o seguido de momentos de risa y alegría... , de paz y armonía ... Si es así, tranquil@ ... Bienvenid@ ! Sólo estás en medio del proceso que toca en este momento. Cuál?
       Pues estamos atravesando una especie de túnel de lavado.
  
       Lo que está sucediendo es, que oleadas de energía de la nueva vibración están entrando. Son como cañones de Luz Amorosa, que atraviesan nuestros cuerpos , iluminando aquellas zonas que están aún en la oscuridad. Una vibración más alta, más pura, que tiene el propósito de ayudarnos a sanar , a limpiar , a dejar atrás aquello que no sirve más en nuestra vida. 
       Esta Luz, hace que aquellas heridas que siguen guardadas dentro de nosotr@s, aquellos apegos que nos resistimos a soltar, esas conductas que nos hacen daño y seguimos repitiendo..., estén más iluminadas, de manera que se hagan evidentes para nosotr@s y así poder trabajar en ellas para liberarlas. 

      Puede que de pronto algo que llevas tiempo aguantando y pensando que puedes con ello o que no es para tanto... te resulte ahora insoportable..; que aquello que te hizo daño hace tiempo y en lo que no querías volver a pensar , porque creías que lo tenías superado... reaparezca en tu vida de una u otra forma , removiendo tu interior ...; que lleves tiempo instala@ en una vida que no te llena , que has convertido en tu zona de confort..., y de pronto aparezca algo/alguien nuevo que te lo ponga todo patas arriba y haga que te replantees todo lo que creías tener bajo control... ; o simplemente que aparentemente de la nada, te invadan esas emociones de baja vibración ( tristeza, miedo, angustia, pena, rabia...).  
      Todo esto está pasando simplemente para que saquemos de dentro todo eso que molesta a nuestro Ser para continuar con nuestra evolución. Todo eso que impide que vibremos alto, acorde con la nueva vibración que se está instalando en el planeta. Tiene que ver con sentirse bien, con amarse un@ mism@, con dejar de tomar decisiones en base al miedo... Todo esto está quedando atrás. Se está convirtiendo en lo viejo. 


                                   

                                       
     
        Si no te has dado cuenta aún( que creo que si, si no no estarías leyendo esto hasta este punto), el planeta entero está cambiando. Hay una nueva rejilla energética instalándose . Esto sería como un nuevo sistema operativo. Una nueva manera de funcionar. De pensar, sentir , actuar. Una nueva Conciencia . Y lo maravilloso de esto es que lo estamos haciendo nosotr@s, paso a paso, cada uno con su trabajo individual..., enfrentando y superando su batalla personal.  Una batalla que se encuentra dentro y no fuera. Todo lo que pasa fuera es consecuencia y reflejo de lo que llevamos dentro. 
  
       Así que si quieres viajar liger@ de equipaje en este viaje que estamos haciendo todos juntos , ya sabes lo que toca. Soltar , liberar, despedirse... Se que a veces es trabajoso,duro, intenso..., que asusta dejar lo que conoces para ir a no sabes dónde. Pero déjame decirte que es la única manera . 
       Hay momentos en el Camino que son saltos de Fe. No queda más opción que Confiar, en que lo que tu Ser / Corazón te dice,  es lo mejor para ti. Dejando de escuchar a la mente y sus mil formas  de asustarte para que sigas aferrad@ a todo lo de antes . Estando Consciente de lo que está pasando dentro de ti, y las evidencias que la Vida/ Dios / el Universo ( como quieras llamarlo), te está poniendo delante. Sigue las pistas, escucha y mira las señales..., están por todas partes. 
      Puedes elegir no hacer caso y seguir repitiendo lo de antes e intentar que nada se mueva..., pero eso será resistirte a la corriente..., y créeme, que cada vez te resultará más complicado. 
     Vamos Todos juntos hacia un mismo lugar , como Uno, porque es lo que somos . Y cada vez hay más almas Despiertas, haciendo que el proceso se acelere. 
      Sólo tienes que desear ser feliz. Desear de verdad salir del miedo y la desconfianza que han dominado nuestra vida durante tanto tiempo, para vivir un día a día lleno de Amor. En todas sus formas . Sentirte Libre para tomar decisiones que giren en torno a tu bienestar y en consecuencia al de todos. Si es bueno para tí, lo es para todos...no dejes que te sigan convenciendo de lo contrario. Tu no tienes que sacrificar tu felicidad por nada ni por nadie, porque no conseguirás que nadie de los que quieres sea feliz, si tú no lo eres.  

            Para entregar Amor...Ámate.
            Para entregar alegría...regálate momentos alegres.
            Para transmitir paz y armonía...relájate.
            Para entregar libertad...Libérate.
  
     Despídete con amor de todo aquello que no te haga sentir bien, y déjalo ir , para poder dejar espacio a todo lo nuevo y maravilloso que está aguardando para entrar en tu vida. 

                                           









4 comentarios: