lunes, 23 de febrero de 2015

Por favor.... deja de engañarte.




       ¿Aún sigues haciéndolo? ¿Todavía te mientes? ¿Hasta cuándo??

       Hay quien en su engaño, se llega a convencer de que es feliz en su mentira. Eso NO ES VERDAD. Se miente por miedo. Y el miedo , en ninguna de sus formas puede hacerte feliz. Lo hagas a los demás o a ti mismo, no te hace bien. Pero la mentira que más daño te causará será la que te digas a ti. Porque tendrás tu propia visión de las situaciones basada en una irrealidad,y tarde o temprano sentirás que las cosas pierden sentido. Y te verás atrapado/a en tu propia jaula. La verdad te libera. 

        ¿Por qué aguantas situaciones , personas o actitudes que no te hacen bien? Eso no tiene sentido. Es una locura ir en busca de la felicidad, y al mismo tiempo estar viviendo circunstancias que no te gustan,que está en tu mano cambiar, y no hacerlo. ¿Y por qué no lo haces? Por miedo. Pero como decides engañarte y no reconocer ese miedo, no das los pasos que tienes que dar. No te va a pasar nada malo porque asumas tus miedos...De hecho es la única manera de que puedas superarlos y vencerlos. ¿Cómo vas a cambiar algo si no sabes ni siquiera el qué?

         Habla contigo de una vez por todas de forma sincera. Sin juzgarte por lo que pienses o sientas... Sin vergüenzas hacia ti mismo/a. ¿¡Qué pasa si descubres en ti un pensamiento que no te gusta?!? Absolutamente nada! Que a partir de ahí, podrás decidir que no quieres que forme parte de ti, y lo podrás desechar. Así de sencillo.