lunes, 27 de octubre de 2014

Dándome la bienvenida.

        Después de mucho o poco tiempo..., llego aquí. Y me doy la bienvenida a mi misma, llena de felicidad y de orgullo, por todos los pasos que he ido dando hasta llegar hasta aquí.De eso va esto; de poner en práctica lo más sano que hay...,la buena relación que uno tiene que tener consigo mismo/a para avanzar y encontrar la paz/felicidad tan buscada por todos.Que nos contaron hace mucho tiempo que estaba fuera de nosotros,y nos lo hemos ido creyendo generación tras generación y resulta que era mentira!
   Pero no pasa nada. Se rectifica cuando uno esté dispuesto a hacerlo, y a romper con un montón de ideas implantadas. Y se aprende de cero a caminar por la vida, como uno quiera, sin hacer caso a  más opinión que la que uno tenga. Para eso hay que empezar a tener conversaciones con uno mismo para conocerse, y pasar por los procesos necesarios hasta llegar a Quererse como es debido. 
     Yo acabo de salir de este proceso, y he encontrado mi propósito de vida, que por otro lado ahora veo que siempre estuvo ahí... Mi Propósito es coger de la mano y ayudar a caminar a todo el que lo necesite y esté dispuesto a liberarse. Compartir mi mundo interior, y mis conversaciones conmigo, con todo el que crea que le puede dar luz. Eso hago... Busco la luz para poder indicarle a los demás dónde se encuentra, cómo empezar a caminar por el camino que conduce a ella, cómo desmontar los aparentes obstáculos que hay en el camino, y el apoyo necesario hasta que cada uno aprenda a apoyarse lo suficiente sobre su propia fuerza...