martes, 10 de febrero de 2015

Mamá...Papá...Gracias por ser mis Grandes Maestros



         Si de algo estoy orgullosa de mi misma, es de haberme dado cuenta a tiempo de algo clave para mi existencia y evolución aquí. Me agradezco cada día haberme dado cuenta de la importancia de saber reconocer en los padres su función de Grandes Maestros . 
       A estas alturas..., ya está claro que en esta existencia nada es por casualidad... Todo lo que sucede en tu vida forma parte de Tu Camino particular. ¿Crees que con tus padres es diferente? Precisamente ese es el comienzo de la aventura... El primer paso para comenzar aquí, son tus padres. Sin padres no nacerías... y son precisamente los que tienes y no otros los escogidos para guiarte en el juego de la vida. No "te han tocado"..., como si fuese la lotería. Tú los elegiste.

      Todo lo que tenga que ver con tus padres..., lo consideres bueno, malo, horrible o maravilloso..., es crucial para tu sendero. Tanto si te amaron en exceso, como si te abandonaron...; todo lo que tenga que ver con tus padres, es algo básico en tu evolución, y vas a tener que darte cuenta y resolverlo si quieres avanzar.

     Veo a mi alrededor mucho resentimiento con respecto a este tema. Muchos asuntos sin resolver.Muchas personas..., incluso de edades avanzadas..., que sienten dolor aún al recordar su infancia...Que no han perdonado un comportamiento o decisión de su madre o padre. Adolescentes que creen que les odian y les destrozan la vida porque no les dejan hacer esto o aquello. Jóvenes que se quejan de que sus padres se meten en su vida, u opinan de sus relaciones más de la cuenta. 
      - "¡Mis padres se meten en mi vida!"... CLARO!! Es que se tienen que meter...Son TUS PADRES.