Lugar donde compartir pensamientos y sentimientos fuera de todo tipo de juicios personales. Sitio donde abandonar pensamientos que dificultan ser feliz. Ayuda para encontrar el camino hacia la luz, en estos momentos de aparente oscuridad. Acompañamiento hacia la Libertad.
martes, 18 de agosto de 2015
Por favor, no te estropees el día......
¿Ha empezado "mal" el día ? Ok. No pasa nada. A veces pasa...
La cuestión es.... :
¿VAS A DEJAR QUE POR UN MAL COMIENZO..., SE ECHE A PERDER EL DÍA ENTERO?
Eso es cosa nuestra. El cómo administramos los acontecimientos es nuestro "trabajo". En realidad tú eres tu única Responsabilidad. Ni te imaginas cómo puede cambiar todo, dependiendo de cómo decidas tú el estado anímico que tendrás. Y aunque parezca que tienes que estar enfadado/a , triste, asustado/a,ofendido/a...; porque "¡¿cómo no vas a estarlo!? "..., puedes decidirlo. Eres libre para hacerlo... De hecho, lo estás haciendo.
Si , por ejemplo, una mala contestación, te ha ofendido... Cuánto tiempo consideras que has de sentirte así. Ya ha pasado. Lo que sea que te han dicho, no está pasando ya... Pasó antes. AHORA es otro momento. El único que hay. Y vas a seguir ofendido/a, pasen las horas que pasen? A quién crees que le perjudica? A quién hace daño ese sentimiento negativo? Quién está dejando de disfrutar las cosas bonitas que le tenga el día preparado, porque ha decidido que tiene que seguir con el ceño fruncido eternamente...?
A TI. QUIEN SE HACE DAÑO ERES TÚ.
Así que da igual lo que sea que ha hecho que no me sienta bien. Papeleos, relaciones, desprecios, dinero,trabajo,familia...Hay taaantas cosas externas a nosotros que no podemos controlar cómo vienen..., que lo único que te queda, es asimilar , asumir, perdonar..., y volver al Presente. Al aquí y ahora. Y "volver a empezar" el día. Las veces que haga falta. Cuando consigas darle la vuelta a tu estado anímico, te vas a sentir tan bien contigo mismo/a, que verás que ha merecido la pena. Y tomarás conciencia de Ti. De tu poder. De hasta qué punto manejas tu vida.
Además, por si no habías caído en ello. Todo lo que te pasa que te saca de tu equilibrio, de tu estado natural de bienestar, en realidad ha aparecido en tu vida para que trabajes en ello. Para que hagas tu trabajo interior ...., el que sea que te corresponda. Es tarea tuya darte cuenta de cuál es la lección que lleva consigo cada experiencia "negativa". Y te digo un secreto...? Cuanto antes lo resuelvas dentro de ti, antes desaparecerá del exterior.
No permitas que nada ni nadie decida cómo tienes que pasar el día. No dejes tu felicidad en manos de los demás. Si has hecho el propósito de ser feliz, has de decidirlo cada día. Y dentro de cada día, a veces en más de una ocasión. Esa es tu batalla.
Te aseguro, que por más dura que te parezca la lucha, merece la pena. Los resultados los verás y sentirás más rápido de lo que crees. Pero tienes que salir y regresar de cada estado anímico negativo en el que te veas envuelto/a. Cada vez que notes que estás entrando en la oscuridad..., busca de nuevo la Luz. Tu Luz.
Mira hacia otro lado. Deja de prestar atención a lo que no te gusta, y atiende a lo que si.Olvídate de lo que pasó, y fíjate bien en lo que está pasando. No mires lo que no hay, y presta atención a lo que si tienes y , quizá , no estás valorando.Y sonríele a la vida. Dale las gracias por la enseñanza que te haya dejado..., y disfruta de regresar a tu estado de calma y bienestar natural .El que traes de serie... La paz interior te pertenece porque forma parte de lo que Eres.
Así que ya sabes... Puedes hacerlo! Estás a tiempo. Siempre estás a tiempo. Porque estás en el Aquí y Ahora, y este es el único momento que existe, por lo tanto es el perfecto para que, si el día no ha empezado como te hubiera gustado..., tomes las riendas de tu Ser, y te pongas manos a la obra para darle la vuelta y convertirlo en lo que tu quieras...
Tu malestar, es el malestar de todos.... Así que Por favor..., no te estropees el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario