Así es...;lo único que puede salir de ti es Amor. Amar es en realidad lo único que puedes hacer.
A lo mejor piensas que puedes hacer otra cosa... Quizá estés incluso convencido/a en tu autoengaño. Puede que lo intentes con todas tus fuerzas, y te empeñes en hacer lo contrario... pero no llegarás a ninguna parte. Darás vueltas y vueltas y volverás al mismo sitio.
Si te empeñas en enfadarte, guardar resentimiento, odiar, despreciar, vengarte,reprochar.... Si entras en eso de " en esta vida hay que ser malo para conseguir lo que quieres" ," si no piso, me pisan a mi", " no voy a perdonar porque no se merecen mi perdón", "se la guardo y ya se la devolveré"....etc..., llegará un momento, si no ha llegado ya, en que tu vida dejará de tener sentido. No entenderás nada... Empezarás a sentirte cada vez más en un mundo de oscuridad, del que no sabrás cómo salir... ¿Por qué? Porque realmente eso no tiene sentido...porque no existe. Es un invento del hombre.
No puedes hacer otra cosa que no sea amar, por más que te empeñes. Porque esa es tu esencia....AMOR.
Así que tú puedes inventarte un personaje de ficción,tu ego, que se creerá que puede hacer todo eso..., que puede tener sentimientos fuera del amor ; que puede ser "malo". Pero siento desmontarte tu fantasía querido ego..., no puedes.
Hazte un gran favor(si es que quieres vivir feliz claro), y date cuenta de la realidad. De la Verdad. Tú no eres tu ego. Tu eres un Ser de Luz y Amor. Estás compuesto de Amor. Existes por y para el Amor. Eso es lo que Eres en realidad... Y en base a eso, lo único que podrá salir de ti de forma armoniosa, lógica y con un sentido..., será Amor.
Así como no pretendemos que el naranjo de judías, o que un gato ladre, o estar seco bajo el agua... ,no puedes pretender que de algo que está hecho de Amor, salga otra cosa. Es igual de incoherente y absurdo aunque en este momento no te lo parezca.
Las cosas que son, no dependen de que tú lo creas o no; y van a seguir siendo, porque lo que Es..., Es.
Así que si sientes que no estás en un estado de armonía y felicidad, que es como deberías estar porque te pertenece...; revisa qué estás regalando al mundo.
Y no intentes "portarte mal". No te hagas daño pretendiendo albergar unos sentimientos que no se sostienen y no consiguen lo que pretendes. Vas a gastar mucha energía en balde, te lo aseguro.
Da igual lo que creas que "te han hecho" los demás. No te pongas en modo victima. Primero ,porque también es mentira ; segundo porque es el pensamiento más dañino que puedes inventar contra ti ; con el que más sufrirás sin sentido. Y tercero, porque el hecho de que los demás hagan cosas que no te gustan, no justifica en ningún caso que tú debas copiar esos comportamientos. Es una excusa muy infantil...así que madura emocionalmente.Las experiencias dolorosas en la vida están para aprender; no para castigarse , autocompadecerse, y pretender vengarse.
Aleja de tu vida todo lo que no encaje en ella. Despréndete de todo lo que no te haga sentirte feliz.Aquí y ahora. Pensamientos, personas, situaciones...todo. Y empieza por esos pensamientos y emociones que no vibran en armonía con el amor.
Llena tu vida de Amor en todas sus formas...compañerismo, armonía, felicidad,confianza, alegría, entusiasmo, calma, paz,sonrisas...Todo esto es Amor.
Regálate Amor...., llénate de el..., siente cómo está en ti..., y expándete al mundo. De la forma que conecte contigo...
No tienes que copiar a nadie. Tú tienes tu Camino y tu propio decorado. Llénalo de Amor . Te cambiará la vida..., y cambiarás el mundo.
Eres AMOR..., así que AMA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario